Servicio Post-Venta
¿Qué Servicio Post-Venta me podeis ofrecer?
Tanto en la instalación como en la puesta en marcha.
Si después de consultar nuestros manuales de usuario, sigues sin resolver el problema, te ayudamos por teléfono (sin coste) o te hacemos una visita técnica.
¿Algo no funciona? No pasa nada. Nos envías el equipo y te lo reparamos en fábrica.
Como fabricamos en España, nuestros técnicos te lo enviarán de vuelta antes de que te des cuenta.
In situ: te asesoramos sobre cómo hacerlo.
En nuestro Laboratorio: Nos lo envías y lo hacemos nosotros.
No pretendemos ganar dinero
con la reparación de nuestros equipos.
¿No te lo crees? Reparar contadores no es nuestro negocio. Si es posible, mejor que seas tú el que solvente los problemas. Eso sí, con nuestra ayuda.
Nosotros fabricamos caudalímetros lo más robustos y fiables posible.
Preferimos que no den problemas por eso facilitamos instrucciones y ayuda para que seas tú el que los zanje.
En principio, pensamos que no tendrás por qué tenerlo. Para eso nos anticipamos todo lo que podemos:

Ayudándote en la elección del contador para que sea el más adecuado.

Asesorándote sobre la puesta en marcha para que empieces a sacarle partido cuanto antes.

Modificando los parámetros apropiados para que le saques el máximo rendimiento

Entregando el manual de usuario para que puedas consultarlo.

Colgando en la web más documentación por si lo pierdes.

Enseñándote operaciones básicas de mantenimiento para que funcione bien durante muchos años.

Recomendándote cómo operar el equipo correctamente: para evitar fallos.
Y si aun así te surge algo que no puedes arreglar por tu cuenta, no te agobies. Tampoco es ningún drama. Ni te quedarás sin él mucho tiempo ni te va a costar tanto.
Pero es que yo NO quiero depender
de un proveedor.
También nos hemos dado cuenta. No eres el único. Te gusta resolver los problemas técnicos por ti mismo. Rápido y en el sitio. Por eso trabajamos en mejorar la información técnica.
Tratamos de incluir también las consultas que nos planteáis. Y estamos desarrollando un blog en el que también te ofreceremos información y artículos que seguro que os ayudan a todos.
La idea es tener documentación actualizada y resolverte todas las dudas que surgen: instalación, puesta en marcha, mantenimiento, configuración.
Todo esto para prevenir fallos. Pero aun tomando precauciones puede pasar algo. No todos los problemas se pueden prevenir. Y por si sigues prefiriendo hacer por tu cuenta algunas operaciones de mantenimiento o reparación.
También te lo facilitamos: te podemos enviar los componentes y el manual para que puedas hacerlo.
Como verás, será por opciones. Elige lo que más te convenga. Y en último caso, nos lo envías, te presupuestamos la reparación y nos encargamos nosotros. Tú decides.
Sabemos que sólo pensar en acudir al servicio post-venta da dolor de cabeza. Por eso te allanamos el camino lo máximo posible. Y recuerda, siempre estamos a tu disposición con una llamada o un correo electrónico.