Servicio Post-Venta

Nuestros clientes, cuando compran un caudalímetro, necesitan estar seguros de que les va a prestar un servicio adecuado durante muchos años..

Necesidades de Nuestros Clientes


Sabemos que un buen Servicio Post-Venta debe incluir todas las ayudas necesarias para que el cliente saque el máximo partido a su Caudalimetro. Servicios que pueden necesitarse en muchas etapas de su vida útil:

  • Instalación. Ayuda a la instalación mecánica y eléctrica del equipo.
  • Puesta en Marcha. Asesoramiento sobre los puntos clave a tener en cuenta en la puesta en marcha..
  • Modificación de los parámetros. Ajuste de los parámetros de configuración del equipo para adaptarlo a las preferencias del cliente y/o a las necesidades específicas de la instalación.
  • Operación. Recomendaciones sobre cómo operar el equipo en una instalación determinada.
  • Recalibración. Servicio de recalibración del medidor:
    1. En nuestro Laboratorio de Calibración Homologado.
    2. En la instalación del cliente. Asesoramiento sobre cómo recalibrar el equipo in-situ por parte del cliente.
  • Mantenimiento. Operaciones básicas de mantenimiento para que el equipo funcione de forma correcta durante muchos años.
  • Reparación. Servicio ágil de reparación del equipo.

Servicios que ofrecemos


Este es uno de los grandes valores de nuestra empresa. El hecho de ser fabricantes en España nos permite dar un servicio post-venta más rápido y económico que otras empresas distribuidoras o importadoras.

No pretendemos ganar dinero con la reparación de nuestros equipos.

Preferimos que, en la medida de lo posible, sea el cliente el que los solvente con nuestra ayuda.

La mayoría de los clientes prefieren no depender de su proveedor y resolver la mayor parte de los problemas técnicos por sí mismos.

Estas dos realidades nos hacen actuar en 2 líneas diferentes:

  • Mejora de la información técnica. Muchas de las dudas técnicas pueden resolverlas consultando los manuales de los caudalímetros y esta página Web. 

Día a día, mejoramos ambos medios incluyendo las consultas que nos plantean los clientes. Así resolvemos la mayoría de las dudas que aparecen en la instalación, puesta en marcha, configuración del equipo, etc.

  • Ayuda a la Reparación y Mantenimiento. Algunos clientes realizan por sí mismos ciertas operaciones de Reparación o Mantenimiento de algunos equipos. Nosotros les suministramos los componentes y el manual para llevarlo a cabo.

Si el cliente no puede resolver algún problema por su cuenta o con la ayuda telefónica de nuestro Servicio Técnico, puede enviarnos el equipo y se lo reparamos en el menor tiempo y a un coste razonable.

Para ello disponemos de un Taller especializado situado junto a nuestro Laboratorio de Calibración.